Skip to content

¿Dónde estudiar francés en Santiago de Chile?

May 23, 2021

Elegir dónde estudiar francés en Santiago de Chile es más fácil de lo que muchos jóvenes piensan al respecto. Hay muchos institutos que disponen de su servicio en la ciudad y por toda la región del país en general.

El francés, junto al inglés, es considerado como uno de los idiomas políticos más relevante desde hace décadas.

Conocer otros idiomas expande todas las oportunidades de estudio y conocimiento en nuevos países y territorios. Si consideras que puedes dominar esta lengua extranjera, no dudes en postularte ya mismo para los cursos que hoy conocerás.

Mejores cursos para estudiar francés en Santiago de Chile

Pocos conocen los mejores lugares para saber dónde estudiar francés en Santiago de Chile de forma rápida y con excelencia. Esto ya no será un problema gracias a la siguiente selección diseñada para todas las personas interesadas:

Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras – Ceele Chile

La Ceele en Chile es uno de los mejores cursos disponibles que garantiza buenos precios y calidad posible para todos. Ofrece distintas modalidades como clases grupales o individuales que mejoran la experiencia del curso, además de un horario flexible.

Instituto “Berlitz”

Un excelente lugar para aprender francés que cuenta con respaldo profesional gracias a sus 120 años educando sobre idiomas. Manteniendo presencia en más de 70 países, este curso utiliza como base de enseñanza el método conversacional.

  • Modalidad: cursos online y presencial.
  • Sede: Providencia, Santiago Centro, Las Condes, Ñuñoa.

Campus France Chili

Únete a los 270 millones de francófonos que existen en el mundo, una cifra que cada día aumenta entre las personas. Es una excelente oportunidad para dominar una nueva lengua de utilidad en grandes países y diversas regiones de Europa.

  • Modalidad: presencial y online.
  • Sede: Santiago de Chile, Chile.

Instituto Francés de Chile

De los principales cursos en la ciudad y más recientemente fundados que prometen excelencia y calidad en cada clase. No hace falta buscar dónde estudiar francés en Santiago de Chile con este gran curso especializado en la modalidad online.

  • Modalidad: presencial y online.
  • Dirección: Francisco Noguera 176, Providencia, Santiago de Chile.

Pontificia Universidad Católica de Chile – Curso de Francés

Esta universidad ofrece uno de los cursos más accesibles para todos los jóvenes que deseen dominar el idioma francés. Cubre desde las necesidades básicas hasta las más avanzadas ajustadas para todos los participantes que se integren a cada clase.

  • Modalidad: presencial y online.
  • Dirección: Facultad de Letras – Pontificia Universidad Católica de Chile – Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul – Santiago – Chile.

¿Por qué estudiar francés en Santiago de Chile?

El francés, más que ser considerado el idioma del amor, es una lengua de mucha influencia alrededor del mundo. No son pocas las personas que cada año alistan en su perfil profesional el dominio de esta lengua.

Da un mayor acceso al conocimiento y  exploración de nuevas culturas. Además de ser excelente para viajes de negocios formales o de turista en otras naciones.