Skip to content

¿Dónde estudiar italiano en Santiago de Chile?

May 23, 2021

¿Dónde estudiar italiano en Santiago de Chile?, conocerás la respuesta a esta pregunta gracias a los mejores institutos de la ciudad.

El italiano es una lengua predominante en Europa que guarda mucha riqueza cultural en muchas regiones del mundo. Muchos aseguran que con el aprendizaje ideal se puede convertir en un idioma muy fácil de dominar en poco tiempo.

Sin embargo, es necesario acceder a la mejor preparación que se encuentra en cursos de calidad. Es por ello que se han reunido todos los institutos competentes y de calidad en el siguiente listado.

Los mejores lugares para estudiar italiano en Santiago de Chile

Si eres alguien que está preparando sus estudios para un nuevo idioma, no dudes en que esta es una lengua predominante. Si deseas conocer dónde estudiar italiano en Santiago de Chile, estos son los lugares mejor recomendados para ti:

Instituto Chileno Suizo de Idiomas y Cultura

Es un instituto que tiene una trayectoria de 21 años enseñando todo tipo de idiomas a un gran número de estudiantes. El italiano no es la excepción y dispone de todas las herramientas necesarias para aquellos que se inscriban para participar.

  • Modalidad: online y presencial.
  • Dirección: barrio Lastarria: José V. Lastarria 93, piso 2. | Santiago (Metro U.Católica)

Istituto Italiano di Cultura Santiago

Funciona activamente como una oficina del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia que ejerce sus operaciones en el país. No solo da acceso a cursos especializados, también apoya la participación para numerosos eventos y concursos afines a la cultura italiana.

  • Modalidad: online y presencial.
  • Dirección: Triana 843 Providencia – Santiago

Instituto “Berlitz”

Es el curso más activo de esta lista y posee un amplio margen de reconocimiento en muchos países del mundo. Gracias a su modalidad conversacional para incentivar el aprendizaje, los estudiantes están en constante práctica de la lengua italiana.

  • Modalidad: presencial y online.
  • Sedes: Providencia, Santiago Centro, Las Condes, Ñuñoa.

Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Aprende la lengua oficial de Italia y un idioma con prestigio internacional debido a la riqueza cultural que provee. Si buscabas saber dónde estudiar italiano en Santiago de Chile a un precio accesible, aquí lo encontrarás sin duda alguna.

Tandem Santiago –  Escuela de idiomas

Es una escuela que da acceso a cursos particulares y grupales que se ajustan a las comodidades de cada participante. Puede definirse el nivel y material didáctico a emplear durante todo el curso y cobra por hora académica.

¿Es mejor estudiar italiano en Santiago de Chile de forma online o presencial?

Las clases online se han posicionado como una de las mejores alternativas para impartir clases a una gran cantidad de personas. No importa el lugar, solo con internet es posible conectar estudiantes y profesores.

El aprendizaje presencial se recomienda para aquellas personas que tengan disponibilidad de tiempo. Sin embargo, los métodos online cada vez son más aplicados en todos los niveles educativos del mundo.