Skip to content

¿Dónde estudiar alemán en Santiago de Chile?

May 23, 2021

No hace falta que busques más saber dónde estudiar alemán en Santiago de Chile porque aquí encontrarás los mejores institutos. Ya sea a través de una modalidad online o presencial, todos priorizan la excelencia y calidad en cada clase.

El alemán es un idioma que se caracteriza por su complejidad en la pronunciación y amerita una gran dedicación. Por lo tanto, se debe acceder a cursos con considerable trayectoria enseñando esta lengua extranjera tan particular.

No dudes en contactar con alguno de los siguientes cursos y consultar por más información para la inscripción.

Mejores cursos para estudiar alemán en Santiago de Chile

Elegir los mejores cursos para saber dónde estudiar alemán en Santiago de Chile no es tarea fácil para cualquiera. Sin embargo, aquí encontrarás una lista con los institutos más recomendados debido a su experiencia en todo el país:

Instituto “Berlitz”

Es de los institutos más reconocidos a nivel mundial gracias a su presencia en más de 70 países, además de Chile. Todos pueden aprender alemán gracias al método conversacional que aplican para cada nivel adaptado según la edad del participante.

  • Modalidad: cursos online y presencial.
  • Sede: Providencia, Santiago Centro, Las Condes, Ñuñoa.

Instituto Chileno Suizo de idiomas y culturas

Su fundamento principal es adaptarse a las necesidades de cada estudiante a través de pequeños grupos de estudio para participantes. Poseen gran flexibilidad horaria y dispone de cursos intensivos o regulares de alemán para avanzar en el aprendizaje.

  • Modalidad: online y presencial.
  • Dirección: barrio Lastarria: José V. Lastarria 93, piso 2. | Santiago (Metro U.Católica)

Goethe-Institut en Chile

Cuenta con una amplia selección de cursos generales diseñados para adultos y jóvenes interesados en una gran preparación. Es de los mejores lugares para comenzar a estudiar alemán en Santiago de Chile desde casa y sin problemas.

  • Modalidad: online y presencial (actualmente dispone de atención presencial).
  • Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 – 17:00 horas (teléfono y correo electrónico).

Heidelberg Center para América Latina

Ofrece un servicio de aprendizaje para dominar el idioma alemán de forma práctica y muy útil para todos los participantes. Se trata de una de las instituciones más importantes con sedes en toda América Latina y otras regiones del mundo.

  • Modalidad: presencial y online.
  • Ubicación de oficina principal: Las Hortensias 2340 – Providencia – Santiago de Chile.

Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras – Ceele Chile

Son de los cursos que guardan la mayor calidad y precio de todos para estudiar alemán en Santiago de Chile. Cuentan con profesores chilenos y extranjeros especializados en el idioma.

¿Por qué estudiar alemán en Santiago de Chile?

Dominar un idioma extra y tan particular como el alemán es una gran habilidad que garantiza mejores oportunidades laborales.

Es poseer un mayor entendimiento cultural con acceso a mejor cantidad de contenidos literarios o diálogos con extranjeros. El alemán es una lengua muy importante alrededor del mundo y siempre será útil en muchos viajes comerciales o de turismo.