Skip to content

¿Dónde estudiar Japonés en Santiago de Chile?

May 23, 2021

Hoy en día estudiar japonés se ha vuelto cada vez más usual, muchas personas en Santiago quieren tener conocimientos en la escritura y fonética del idioma japonés. Sin embargo para lograr cumplir ese sueño de hablar perfectamente el idioma japonés se debe conocer cuáles son los mejores lugares para recibir esta formación.

Es por eso que la necesidad de encontrar centros de calidad en Santiago de Chile se ha vuelto más indispensable y necesaria para realmente adquirir los conocimientos del idioma, la cultura y las tradiciones niponas. Esta recopilación mostrará cuáles son los mejores lugares para estudiar japonés en Santiago y lograr cumplir el sueño de hablar fluido este increíble idioma.

Los mejores lugares para aprender Japonés

–                 Centro de Estudios Integrales de Japón o CEIJA

Este centro se caracteriza con 12 años de enseñanza de idioma japonés al igual que la plena difusión de la cultura. El conocimiento abre siempre las puertas de un inmenso y vasto horizonte sobre todo si se trata de las puertas a nuestra vida laboral.

Este centro para estudiar japonés cuenta con profesionales perfectamente calificados en su área así como una estructura de temas que hace más fácil la adquisición de conocimientos a medida que avanzamos durante el curso. Este centro promueve el acercamiento de los chilenos a Japón por el intercambio cultural con sus cursos, talleres y charlas sobre el antiguo y milenario país que es Japón.

–                 Centro de Enseñanzas de Lenguas Extranjeras o Ceele Chile

Este curso para estudiar japonés en Santiago es uno de los mejores, puesto que ayuda a la fluidez y fácil comunicación en el mismo. Utilizando como ayuda en el idioma el entendimiento de la cultura nipona podemos observar que existen diversos cursos para que las personas tengan opciones y decisión de que es lo que desean a la hora de inscribirse.

Este centro para el estudio del idioma japonés cuenta con cursos grupales en la escuela que disponen de personas que quieran aprender y se encuentren desde el nivel principal hasta el nivel más avanzado. También como opción existe el curso individual donde el aprendizaje estará más concentrado en las necesidades o pensamientos que tenga esa persona con respecto a cómo quiere aprender el idioma.

El curso individual cuenta con un horario flexible para que la persona pueda decidir cuál le es más cómodo aprender y así evitar las excusas de falta de tiempo. Aprenda a hablar, leer y escribir en este centro.

–                 Clases de japonés en Santiago

Este centro cuenta con una estructura eficaz para el estudio del idioma japonés, centrados en múltiples contenidos en un corto periodo de tiempo. Cada material que se necesite será entregado de manera diligente en cada clase, solo necesita las ganas de aprender y ya está.

Su costo es un poco más accesible y te garantizan no tener costos extras ni nada por el estilo. Sus docentes tienen una formación en Japón al igual que cuentan con la prueba JLPT que prueba que tiene un nivel de enseñanza y traducción del idioma perfectamente tanto para niños como para adultos con su metodología amigable basada en conversación, lectura y escritura.