Skip to content

¿Dónde estudiar Coreano en Santiago de Chile?

May 23, 2021

Estudiar coreano hoy en día es una buena manera de garantizarnos un mejor futuro a la hora de buscar un trabajo, los idiomas menos hablados que tienen una fonética y escritura tan complejos como el coreano son hoy en día los más queridos por las empresas para poder ampliar sus negocios, el coreano si dudas será tu gran puerta de entrada en el mundo laboral.

Pero para estudiar coreano debes contar con buenos profesores al igual que con una buena metodología para adquirir esos conocimientos de manera correcta y rápida, es por eso que aquí recopilaremos donde están los mejores lugares para aprender a comunicarse en coreano aquí en Santiago de Chile.

Donde estudiar coreano en Santiago de Chile

–                 Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (Ceele Chile)

La correcta dominación  de un idioma es bastante complicado y más si se tiene que estudiar un idioma como el coreano que cuenta con una escritura y fonética muy particular. Este centro ofrece cursos en la escuela que puede adaptarse de manera grupal o si se quiere de forma individual.

En el aprendizaje de coreano grupal logran acceder a este en forma de práctica desde un nivel principal hasta grupos de nivel avanzado. Y de manera individual el alumno puede comenzar a avanzar a su propio ritmo y siguiendo sus propias necesidades en los horarios que a usted le parezcan convenientes.

–                 Instituto Rey Sejong en Santiago

Este instituto para aprender coreano en Chile está impulsado por el programa del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de la República de Corea, lo le hace garante de una buena educación tanto del idioma coreano como de la cultura y tradiciones. Los principales objetivos son expandir los conocimientos del idioma coreano y su cultura para expandir la cooperación utilizando el intercambio de perspectivas culturales.

Actualmente hay 213 institutos Rey Sejong en el mundo y nada más hay 17 en Latinoamérica. La Universidad Central de Chile fue designada en el año 2018 como la sede oficial en Chile, convirtiendo a este instituto como la única institución oficial para impartir el idioma coreano en Santiago.

–                 IYE Chile

Este Instituto ofrece clases con metodología online y sus cupos son limitados. Consta con la preparación de nivel inicial, básico I y básico II en el estudio del idioma coreano con un aprendizaje todos los sábados exceptuando si existe algún tipo de día feriado chileno.

Este instituto garantiza un correcto estudio del idioma coreano que sea  bastante útil para los inicios en el mismo, todas estas clases serán por medio de Zoom en vivo y en directo con actividades educativas útiles para una mejor adquisición de aprendizaje a la par de recibir materiales en PDF con un asesoramiento directo por parte de la profesora.

¿Por qué estudiar coreano en Chile?

Estudiar coreano para buscar trabajo no solo en Chile, sino en cualquier lado puede ayudarte a incrementar tu currículum y así la posibilidad de optar por un mejor trabajo en los variados tipos de áreas que están en cada compañía para que así puedas encontraras donde encajar en la empresa.

Estudiar coreano siempre será invertir en su futuro laboral.