Skip to content

Cursos de Programación Online en Chile

September 1, 2021

Los cursos de Programación Online en Chile poseen un contenido de estudio muy interesante que se puede aprovechar al máximo. Actualmente la carrera de programación es una de las más solicitadas por empresas, instituciones y plataformas virtuales de gran relevancia.

Un programador puede crear aplicaciones y diseñar programas informáticos utilizando algoritmos y lenguaje digital cada vez más actualizado y eficiente. En los últimos años el consumo de contenido virtual se ha incrementado considerablemente, por lo que es necesario este trabajo.

Averigua con nosotros sobre los Cursos de Programación Online en Chile y en qué se basan cada uno de ellos.

Algunos interesantes cursos de Programación Online en Chile

Full Stack Developer

Este curso está desarrollado por la plataforma de Senpai Academy, que se enfoca en el aprendizaje de las herramientas digitales. Dicho curso se basa en enseñar sobre los elementos básicos para la comprensión de herramientas de programación y sus características.

Eventualmente se aprenderá sobre cómo utilizar una base de datos para guardar información importante de una plataforma o herramienta digital.

Machine Learning

Para este curso que también es una oferta de Senpai Academy, ya se necesita manejar aspectos básicos sobre la programación. En esta ocasión el enfoque se basa más en las situaciones de programación en trabajos reales, solucionando los posibles problemas.

Dicho curso es muy importante para las personas que desean aplicar sus conocimientos en la gran área de marketing digital.

Python Developer

Este es el último curso online de programación gestionado por la plataforma de Senpai Academy, enfocándose en una herramienta específica. Dicha herramienta es el programa Python, que es un lenguaje de programación muy sencillo y fácil de manejar para todos.

Una ventaja de dicho programa es que puede procesar las ideas plasmadas del código de programación con mucha más facilidad.

Bootcamp Part-Time Online

Este es un curso que promueve la plataforma de Coding Dojo, que tiene origen estadounidense, con la disponibilidad para Chile. La única opción de estudios accesible para Chile es a través de clases online con personal capacitado para la enseñanza.

Las clases son en tiempo real, lo que implica también que se realicen las pruebas, tests y evaluaciones a distancia. Para ello se tienen que invertir alrededor de 25 horas semanales para que se pueda implementar correctamente el curso planteado.

Durante el curso se enseñarán a utilizar 3 de los lenguajes de programación más conocidos y utilizados en el mundo. Ellos son Python, MERN y JavaScript o Java, que resaltan por su eficiencia a la hora de crear un programa.

El lenguaje de programación MERN es muy fácil de utilizar y está dirigido a aplicaciones con mucho dinamismo y movimiento. Se trata de una herramienta gratuita y de código abierto que hace que el proceso de programación sea más llevadero.

El Java, por su parte, es uno de los lenguajes de programación más básicos y tradicionales que han existido mundialmente. Muchos programas de computadora se fundamentaron bajo esta programación y demuestran una gran calidad y rendimiento.