Skip to content

Cursos online de Domestika ¿Gratis?

August 18, 2021

Con la pandemia hemos tenido que adaptar todos los aspectos de nuestro día a día, es por esto que muchas plataformas han creado metodologías de cursos vía online. Domestika es una de esas plataformas y sus enseñanzas están más enfocadas a las temáticas de creatividad y habilidades en las artes.

Los cursos están pensados para formar a los profesionales que hoy en día están demandando cursos de calidad, y aunque si, Domestika es una plataforma pagada esta misma ha sacado varios cursos que se puede realizar de manera gratuita y sin ningún costo adicional. Si quieres saber cuáles son estos cursos quédate hasta el final del artículo.

Cursos gratis en Domestika

La modalidad de Domestika como la conocemos es 100% online y se realizará a través del perfil aunque para estos cursos gratis no necesitarás ni registrarte.

–                 Retrato tipográfico dibujado a mano

Este curso gratis de Domestika nos mostrará un tipo de ilustración que se realiza mediante un boceto donde la forma final del dibujo se llevará a cabo mediante palabras que con diferente grosor y tipografía dará el acabado perfecto en el resultado final

–                 Inicios en Pinterest

En este curso se explicará las tendencias e inspiraciones aprendiendo cómo funciona Pinterest, todo esto para aprender las ventajas y usos que nos puede dar Pinterest además de como nos ayudará a tener ideas más creativas, sin lugar a dudas un gran curso gratis de Domestika que seguro no concias.

–                 Adobe Photoshop para principiantes

Aprender a retocar y editar fotos es fundamental para las estrategias de marketing, es por eso que este curso gratis de Domestika te mostrar cómo usar ese software de imágenes digitales que es líder en el mundo de la edición.

–                 Retratos en punto de cruz

Aprende todo sobre esta maravillosa técnica dibujando, trazando y bordando el retrato que quieras o a ti mismo desde cero.

–                 Ilustración artística

En este curso gratis de Domestika podrás experimentar con diversos materiales tales como el carboncillo o la pintura, para que al terminar puedas digitalizar tus increíbles obras y así convertirlas en imágenes impactantes y maravillosas que se puedan ver en todas las pantallas.

¿Son completamente gratis?

El acceso a estas lecciones es completamente gratis y cualquier persona que esté interesada puede acceder fácilmente a ellas sin la necesidad de iniciar sesión o registrarse. Tampoco es necesario que se realice algún pago o algo por el estilo, salvo que al terminar el curso quieras apuntarte como un alumno oficial y mantenerte en el curso por siempre.

¿Por cuánto tiempo estarán disponibles?

Esto depende mucho de la situación actual, pero realmente es que ellos quieren que muchas personas puedan aprovecharlos el mayor tiempo que sea posible. Si existe algún tipo de información adicional Domestika sacará algún tipo de aviso así que siempre debes estar muy atento.

¿Tendré acceso a todo el contenido?

Domestika se encargará de darte todas las unidades y lecciones completamente gratis, lo único que no podrás hacer es comentar en los foros del curso que ya están cerrados, ni tampoco descargar los recursos adicionales, ni obtener tu certificado. Pero todo estará disponible para que liberes tu creatividad con estos cursos gratis de Domestika, que seguro no te decepcionarán.