Skip to content

Aprende Excel online en Chile ¡Aquí te decimos todo!

August 15, 2021

 En el mundo laboral hoy en día, el Excel juega un papel fundamental a la hora de buscar trabajo en una empresa, es por eso que aprender Excel de forma online rápida y de alta calidad es muy importante.

Y es por eso que si te encuentras en Santiago de Chile esta información sobre cursos de Excel vía online van a ser de muchísima ayuda. Excel no es nada más para sumar y restar, no, Excel ofrece muchísimas más herramientas para que tu presentación se vea mucho más original y profesional, si quieres descubrir y aprender cómo usar Excel y sus herramientas quédate y ve donde puedes encontrar estos increíbles cursos.

Cursos para aprender Excel en Chile

–                 UNEGOCIOS – Curso Excel básico (Online)

Este curso de Excel online garantiza aprender  todas las aplicaciones del mismo, pero antes se realizará una evaluación diagnóstica para lograr saber en qué nivel exactamente se encuentra la persona y que pueda aprender cosas nuevas en vez de repetir las que ya sabía.

Este curso básico se divide exactamente en 4 módulos de estudios, donde se tendrán por objetivos reconocer los menús y los usos generales del software. Se mostrará la utilización de funciones de fecha, texto y función SI. Si, también se explicara para ser usado en los problemas del mundo de los  negocios.

La aplicación de Excel siempre son tan variadas y útiles que son indispensables en cualquier ámbito laboral. Este curso online sin duda te brindará una excelente formación con todas las herramientas que necesitas.

–                 Curso de Excel Chile

Esta plataforma de cursos de Excel online ofrece dos cursos de este tema, el primero es  un curso de Excel básico que te enseñara a usar las herramientas de trabajo necesarias y el segundo es el curso de Excel intermedio que te  ayudará a comprender cómo automatizar procesos y generar reportes de datos de manera profesional.

Estos cursos cuentan normalmente con un 15 % de teorías y 85 % de práctica. La plataforma también te suministrará también materiales de apoyo útiles para que te sea mucho más fácil comprender lo aprendido en el curso. Cada clase será completamente online para lograr que puedas completar el curso de manera cómoda y fácil en tu hogar o zona de trabajo.

Este curso de Excel online está certificado además de que es una inversión segura para mejorar tu currículum frente al resto de la competencia laboral. Aprender Excel ahora de manera online y desde tu casa elimina por completo  las excusas, ya que tanto el tiempo como las ganas de aprender solo dependen de ti.

–                 Qualitymas – Cursos Excel básico (ONLINE)

Este curso de Excel online básico tiene como objetivo permitir a todos los usuarios un mejor entendimiento de las herramientas Microsoft Excel. Esta aplicación puede usarse para elaborar, analizar y gestionar toda la información que necesites mediante las tablas, y que además también cuenta con cálculos matemáticos, fórmulas y gráficos simples. Si tienes todas estas herramientas de tu lado se aumentará tus competencias laborales.

Todo este aprendizaje se dará a conocer por medio de diapositivas vía online en los que se relacionarán todos los recursos y aplicaciones de Excel básico. Cada alumno podrá desarrollarse con ejercicios en sus propias computadoras, para así reforzar las teorías de los contenidos.